Los Bucks siguen muy interesados en DeAndre Jordan

Sigue siendo el principal objetivo de John Horst

DEANDRE JORDAN, OBJETIVO DE LOS BUCKS. NIL ALEMANY (SB)

A nadie se le escapa que la temporada de los Milwaukee Bucks está siendo un poco decepcionante, como a nadie se le escapa que el juego interior de los Bucks es el peor de la NBA. Por este motivo, DeAndre Jordan continua siendo a día de hoy el primer objetivo en el mercado de traspasos para Kidd y los suyos.

Jordan, que fue All-Star por primera vez en su carrera la temporada pasada, y ha sido elegido dos veces para el mejor equipo defensivo de la liga, tiene un promedio de 11,8 puntos, 14,9 rebotes y 1,0 tapón por partido esta temporada.

Si Milwaukee lo integrase en la plantilla, añadiría otra opción de anotación junto a Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Eric Bledsoe. También proporcionaría una presencia interior necesaria para reforzar una defensa que es la nº 24 en la Liga en el PER defensivo (NBA.com).

A pesar de todo esto, según Geri Woelfel de la revista Journal Times, los Bucks estan «profundamente interesados» en el traspaso de Jordan, aunque comenta que no són los mejores colocados para hacerse con sus servicios.

Según las últimas informaciones se comenta que Jordan preferiria ser traspasado a los Houston Rockets. Por otra parte, Adrian Wojnarowski de ESPN dijo que los Cavaliers podrían incluir la elección del Draft de Brooklyn para negociar un posible traspaso a la franquicia que lidera Lebron James.

Actualmente los Bucks cuentan con John Henson y Thon Maker como únicos interiores, y se ha visto que no es suficiente, en cualquier partido el pívot rival siempre es de los mejores (léase Steven Adams, Whitteside….).

Lo único cierto en todo esto es que los de Wisconsin necesitan mejorar el juego interior, es algo imprescindible si quieren aspirar a algo mas que no sea perder en la primera ronda de Playoffs. Sea DeAndre Jordan o no, Jason Kidd y John Horst necesitan moverse en este mercado de traspasos.