Kevin Love, ¿rumbo a los Brooklyn Nets?

Los neoyorquinos buscan una estrella

Lo Brooklyn Nets interesados en Kevin Love. ERIK DROST (CC)

Kevin Love, es sin duda uno de los jugadores de los Cleveland Cavaliers, que más aparece en los rumores de traspaso. Cada temporada desde que se unió al Cleveland, Love ha sido el centro de los rumores comerciales. Él puede estar en camino a los Nets de Brooklyn. Concedido, es una improbabilidad.

Love sería el mayor nombre para unirse a los Nets en la era Kenny Atkinson. Los Nets necesitan lanzamientos y rebotes de tres puntos. Love trae ambos a la mesa y en niveles extremadamente altos. Sin embargo, no es barato.

Actualmente, Love tiene un contrato de 22 millones de dólares al año en los próximos tres años. Aunque los Nets tienen un montón de salarios en su equipo, la falta de talentos percibidos les perjudica. Después de todo, ¿por qué cambiar un All-Star cuando usted piensa que va a conseguir un montón de piezas de banco en el mejor de los casos?

Pero, como muchos aficionados saben, los Nets no tienen falta de talento. Ellos realmente tienen excelentes piezas baratas. Esto funciona a favor de los Cavaliers, que están en rojo cuando se trata de ganar espacio.

Entonces, ¿qué pueden ofrecer los Nets a los Cavaliers por Kevin Love? El escenario comercial ideal sería Spencer Dinwiddie, Timofey Mozgov y Quincy Acy por Love. Los Cavaliers pueden usar un armador que puede prosperar viniendo del banco, como Dinwiddie. Además, Mozgov fue el segundo mejor jugador del equipo durante las finales de 2015 y puede regresar a la rotación.

Brooklyn recibirá el All-Star que merece. Kevin Love es un líder silencioso y no causaría daños a los vestuarios. Mientras que la perdida de Dinwiddie duele, pero impide un problema entre él, D’Angelo Russell y Jeremy Lin la próxima temporada.

Mientras que la negociación desaceleraría el proceso un poco debido al reajustes con Russell, haría bien a los Nets a largo plazo.