Kevin Durant hace olvidar a Curry con un gran partido ante San Antonio

Consiguió 37 puntos y 11 rebotes

Golden State Warriors no pudo contar con uno de sus MVPs en la noche del jueves frente a San Antonio Spurs en casa. En el primer cuarto, Stephen Curry tenía que retirarse por un esguince de tobillo al intentar anotar una bandeja. Sin embargo, consiguieron imponerse a unos Spurs peleones gracias a la aportación de sus otras estrellas, por que sí, porque Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green también juegan en este equipo y no es tan fácil pararles los pies.

A cinco minutos del final del partido, los Spurs dominaban en el marcador por ocho puntos de diferencia y Stephen Curry no había jugado desde el primer cuarto. En ese momento, Kevin Durant decidió coger el partido por los cuernos y consiguió anotar 14 puntos de manera consecutiva para ganar el partido con un parcial de 16-4 que no pudieron hacer frente desde las filas de los tejanos. Bryn Forbes pudo haber mandado el partido a la prórroga pero su triple no acabó entrando.

Ante la ausencia de un jugador tan importante como Curry, los Warriors pudieron desplegar a un Kevin Durant en su máxima potencia que terminó con 37 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones. Además, Draymond Green consiguió sumar su tercer triple-doble de la temporada con 11 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Cuando Green consigue estos números, es casi imposible ganar a Golden State.