LeBron James no se preocupa por la derrota ante Indiana

La estrella de los Cleveland Cavaliers cree aún en el equipo pese a la derrota

La pasada madrugada se producía un hecho que no había sucedido durante toda la carrera de Lebron James. El alero perdía el primer partido de la primera ronda de los playoffs frente a los Indiana Pacers, con un resultado de 98-80. Sin embargo, el jugador no se muestra preocupado ya que asegura que se ha encontrado ante situaciones más complicadas y las ha superado.

“Siempre me he mantenido equilibrado en la postemporada” indicaba al periodista la estrella de los Cleveland Cavaliers. “Estamos 0-1 abajo en la primera ronda. Estábamos 3-1 abajo en las finales. Soy el ultimo en preguntar cómo te sentirás en los próximos días, solo pienso en el ahora”.

Lebron James hace referencia a las finales de la temporada 2015-2016. En ellas los Cleveland Cavaliers se encontraban ante la necesidad de hacer historia para lograr el anillo, ya que ningún equipo hasta aquel momento había remontado un 3-1 en las finales de la NBA. El equipo del este consiguió remontar esta situación consiguiendo así el primer anillo de la franquicia tras vencer en el séptimo partido disputado en San Francisco.

Esta temporada los Cleveland Cavaliers se encuentran ante un camino hacía las finales ciertamente complicado, porque en el caso de clasificarse para las siguientes rondas es muy probable que no posean el factor cancha ante sus rivales.

En el primer partido de la serie Lebron James realizó su vigésimo triple doble en su carrera con 24 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes en los 44 minutos que disputo. Además, el alero se convirtió en el segundo máximo anotador en la historia de los partidos de postemporada tras adelantar a Michael Jordan. El jugador de los Cavaliers expresó que antes de organizar el segundo partido (miércoles 19 a la 1:00 hora española) planean tener varios días libres.