La llegada de Igor Kokoskov cambia el rumbo de los Phoenix Suns

El serbio intentará lleva a los suyos en la lucha Playoffs

La contratación de su nuevo coach Igor Kokoskov en el día del miércoles ha revolucionado al mundo Suns y en general a las personas de importancia en la liga.

Luego de esta contratación, muchos periodistas y algunos ex jugadores de los Suns, se manifestaron de gran manera y halagando la decisión de Phoenix, de firmar al coach serbio (primer entrenador extranjero en la historia de la liga). Igor, de gran reputación en la liga fue asistente de los Suns y actualmente asistente de los Utah Jazz.

Esto le permitirá terminar de pulir a los jóvenes (considerado como uno de los grandes desarrolladores en la liga) y a su vez pensar en los próximos pasos a seguir. El 15 de mayo, los Suns tendrán la tan esperada lotería, en el cual su pick es top 4 asegurada.

Se rumorea que ante la llegada de Igor Kokoskov, la gerencia de Phoenix pondría sus fichas en Luka Doncic pero sería más realista la llegada de Ayton.

Por último, tendrán las piezas para conseguir vía trade a cualquier jugador de buen nivel que muestren interés. Está a la vista de todos que jugadores como Kawhi Leonard, Kemba Walker, Kevin Love y un posible LaMarcus Aldridge, entre otros, estarían disponibles vía trade en la noche del draft.

Las aspiraciones también estarían en la agencia libre, en la cual los Phoenix Suns podrían estar tras los pasos de Aaron Gordon y Clint Capela.

Más cercano al training camp, sabremos con qué roster contará Igor Kokoskov y estaremos listos para su aventura como coach en la NBA.