Vuelven a sonar las campanas de la NBA para Jeffery Taylor. El Real Madrid ha recibido una oferta por el alero para que este recale la próxima temporada en una de las potencias de la Conferencia Oesta, los Houston Rockets. Tras la marcha de Luka Doncic, el jugador sueco podría seguir los pasos de su íntimo amigo.
Jeffery Taylor y el Real Madrid han sido tentados con dos millones de salario asegurados por una temporada en la NBA para el jugador. El alero, que tiene contrato hasta verano de 2019, encajaría a la perfección en el equipo de Mike D’Antoni: gran capacidad física para defender y ocupar el hueco que han dejado huérfano Trevor Ariza y Luc Mbah a Moute, tiro de tres puntos con un porcentaje bueno de acierto y capacidad de estar a la sombra y aportar al equipo y a las dos superestrellas, James Harden y Chris Paul.
La oferta sobre la mesa del Real Madrid mandaría a Jeffery Taylor de vuelta a la liga que le vio dar sus primeros pasos como profesional. Tras haber sido drafteado en el puesto 31 por Charlotte Hornets, jugó tres años al máximo nivel en la NBA antes de cruzar el charco y caer en la ACB. Si finalmente el alero saliera del club madridista seguiría a Luka Doncic y abriría de nuevo la plantilla cuando ya parecía más que cerrada tras la llegada de Klemen Prepelic y la de un Gabriel Deck que sigue sin hacerse oficial. Habrá que esperar la decisión del equipo blanco por el sueco… y por Anthony Randolph, cuyo futuro es quedarse o volver a la mejor liga del mundo.