Iberostar Tenerife le gana el duelo al líder en su feudo

Los chicos de Vidorreta se recuperaron con una victoria muy importante

Iberostar Tenerife se impuso con valor sobre el líder de Liga Endesa, el FC Barcelona Lassa por 63-57, en un partido donde lograron llevar la voz cantante en todo momento. Los chicos de Pesic trataron de forzar una remontada con su gran juego en el tercer cuarto, pero no fue suficiente.

Txus Vidorreta planteó un juego defensivo de gran calidad para neutralizar a los anotadores del cuadro azulgrana. Singleton no logró anotar, y solo Pangos y Hanga sobrepasaron los 10 puntos. Además contaron con la baja de Thomas Heurtel.

Y fue Hanga el encargado de echarse al equipo a la espalda ante la ausencia del base y firmó números destacables, con 11 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 27 de valoración. Tras este choque, los blaugranas suman su tercera derrota del curso, que les permite mantenerse en lo más alto.

https://twitter.com/ACBCOM/status/1091761752528678912

Por su parte, Iberostar Tenerife intensifica su pelea con Valencia Basket al que sigue muy de cerca y podría arrebatarle la cuarta plaza en las próximas semanas si mantienen su buen juego. Partido clave tras haber caído en la prórroga ante Movistar Estudiantes la semana anterior.