
La noche más eficiente de Kevin Durant
El alero de los Warriors cerró la noche con un 92% de acierto en tiros de campo
Kevin Durant mostró en Memphis la mejor versión en cuanto a eficiencia ofensiva se recuerda de sí mismo. El alero de Golden State Warriors finalizó con 28 puntos, 9 rebotes 5 asistencias en la victoria del conjunto de la Bahía por 118-103, aunque lo más sorprendente es la manera en que consiguió anotar esos tantos.
Sus cifras finales reflejaron un 12 de 13 en tiros de campo, o lo que es lo mismo, un 92% de acierto en sus intentos. Durant logró anotar de manera natural mientras siguió repartiendo juego a sus compañeros de la misma manera que lo hizo en su última cita ante Detroit Pistons con 11 asistencias, su mejor marca hasta ahora.
Victoria importante para Golden State que sigue aumentando la brecha ante Denver Nuggets para asegurar el primer puesto con menos de diez partidos restantes en temporada regular. Durant, por su parte, sigue siendo el protagonista de los rumores de este equipo con una posible salida en verano.
El alero de Maryland sigue mostrándose reacio a las preguntas de la prensa, a la que culpa por haberle situado en el foco y que no se haga nada más que hablar en su futuro que en el presente, donde podría proclamarse campeón de la NBA por tercera vez consecutiva igualando a LeBron James en anillos ganados en su carrera como profesional.