CSKA se cobra su venganza con el Real Madrid y estará en la final

El conjunto de Itoudis remontó y se impuso en un partido muy físico

No habrá segundo título consecutivo para el Real Madrid. El conjunto de Pablo Laso cayó eliminado en la semifinal de Euroliga ante CSKA de Moscú por 95-90. El conjunto de Dimitris Itoudis se cobró la venganza con el equipo merengue tras haber perdido en esta misma situación la pasada temporada en Belgrado.

https://twitter.com/EuroLeague/status/1129479844599754753

El Real Madrid dominó el partido durante los tres primeros cuartos así como los cuatro primeros minutos del último periodo. Los rusos trataron en todo momento de reducir la ventaja, pero no eran capaces de deshacerse de un Madrid que compartía el balón y creaba jugadas para encontrar a los jugadores abiertos en mejores situaciones de tiro o penetración.

Walter Tavares martirizó a los integrantes de la plantilla del ejército ruso con una gran defensa desde el inicio, donde poco tardó en conseguir tres tapones para mandar un mensaje claro al rival. Sin embargo, las cosas no fueron según lo previsto en el seno del cuadro de Pablo Laso.

CSKA se mantuvo apoyado en las manos de Sergio Rodríguez durante toda la noche, evitando el desastre tras el buen arranque del Real Madrid. El base de La Laguna terminó con 23 puntos, 4 asistencias y 17 de valoración.

Los últimos diez minutos fueron de alta intensidad, donde se señalaron cantidad de faltas, una de ellas técnica a Pablo Laso por un malentendido con la debutante Anne Panther, y se saldó con tres expulsiones muy sensibles para el cuadro blanco por acumulación de faltas como las de Campazzo, Rudy y Tavares. Nando De Colo se puso el mono de trabajo y estuvo excelso en los momentos más tensos. Finalizó con 23 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 27 de valoración.