DeMarcus Cousins, denunciado por amenazas de muerte a su expareja

El pívot de los Lakers está siendo investigado

DeMarcus Cousins sigue metido en problemas, y podría afrontar una multa de una gran cantidad de dinero así como partidos de sanción a causa de su última polémica. En las últimas horas, el medio TMZ publicaba unas grabaciones telefónicas en las que el jugador de Los Ángeles Lakers amenazaba a su expareja con pegarle un “tiro en la cabeza” si no dejaba que su hijo asistiera a la boda con su nueva pareja que se celebró hace unos días en Atlanta.

El nuevo jugador de la franquicia oro y púrpura ya iba a perderse de por sí muchos partidos a causa de su nueva lesión, un desgarro del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora, estas grabaciones, que fueron confirmadas por la policía como las que se aportaron de prueba en la denuncia realizada por su expareja, podrían provocarle varios partidos de sanción así como una importante multa económica.

Tanto la policía como Los Ángeles Lakers están investigando el caso, ya que el pívot podría ser condenado por violencia doméstica, algo que en la liga nunca ha dejado buenos precedentes y que podría provocar una sanción ejemplar tanto por la competición, como por su franquicia que recientemente adquirió sus servicios antes de conocer el estado de su lesión.

“Estamos al corriente de la investigación sobre DeMarcus Cousins y, por supuesto, nos tomamos esto de manera seria. Tenemos que reunir información y de momento no haremos más comentarios al respecto”. 

Este fue el comunicado oficial que lanzó la franquicia Angelina al conocer la filtración pública de las amenazas por parte de su jugador.