Dwyane Wade seguirá involucrado en el baloncesto, entrenará con LeBron

El ex de los Heat ha sorprendido con sus planes de retirada

Dwyane Wade decidió retirarse del baloncesto profesional la pasada temporada, pero sus planes que ha desvelado hace unos días para su retiro han llamado mucho la atención a todos los aficionados, que esperaban que el escolta de los Miami Heat se tomara una vida mucho más tranquila a partir de ahora. 

Según ha confirmado al periódico Los Ángeles Times, en una entrevista reciente, estará presente en los entrenamientos de Los Ángeles Lakers antes de cada partido a partir del próximo mes de octubre, así como en los entrenamientos que realicen en las instalaciones de El Segundo.

El exjugador de los Heat vivir a partir de ahora en Los Ángeles, puesto que su hijo mayor, Zaire Wade, irá al instituto en esta localidad, y compartirá equipo con el hijo de LeBron James. Aprovechará su estancia en la ciudad californiana para reunirse con uno de sus mejores amigos y poder seguir estando activo. 

Mi entrenador personal me mantendrá en forma a partir de ahora a pesar de estar retirado, nunca se sabe lo que puede pasar y estaré preparado para cualquier cosa que pueda aparecer por delante”.