Kyle Kuzma, nueva referencia de Puma

El jugador de los Lakers acuerda un contrato con la marca deportiva

Kyle Kuzma ya tiene nueva marca deportiva. El jugador de Los Ángeles Lakers ha llegado a un acuerdo con Puma, con los que ha firmado un contrato de 5 años a razón de una cifra cercana a los 3 millones de dólares. La marca ha estado trabajando en su vuelta al mercado de baloncesto desde hace varios años, pero nunca habían conseguido firmar a un jugador que se pudiera convertir en la referencia indudable del producto.

Hasta el momento, los principales jugadores que habían decidido firmar por Puma eran novatos con mucho potencial y que podían convertirse en la imagen principal de la marca en un futuro. Sin embargo, nunca contaron con un jugador de gran renombre en la actualidad, más allá del caso de un DeMarcus Cousins que no les ha salido especialmente rentable por su historial de lesiones.

Kyle Kuzma es casi una estrella consagrada en la liga por lo que ha conseguido hasta ahora, y por encontrarse en un mercado tan explosivo como el de la ciudad de Los Ángeles y la franquicia del púrpura y oro.

Mientras tanto, el alero sigue recuperándose de sus molestias en el tobillo, causadas en un partido de preparación del Mundial con la selección de Estados Unidos, con la que finalmente no pudo participar en el campeonato internacional.