Kevin Love quiere quedarse en Cleveland

El ala-pívot ha mostrado su deseo de seguir en Ohio

Kevin Love ha vuelto a hablar con los medios de comunicación tras varios meses a la sombra. El veterano de 31 años sigue siendo un jugador con calibre All-Star en la competición, pero quiere seguir jugando en un equipo que apuesta por la reconstrucción como Cleveland Cavaliers.

Después de que LeBron James se marchara a Los Ángeles Lakers tras el periodo más exitoso deportivamente de los Cleveland Cavaliers en toda su historia, Love decidió renovar por el máximo con la franquicia de Ohio, en lugar de buscar un nuevo destino en el que seguir teniendo opciones de pelear por un campeonato.

Quiero estar aquí, siempre he querido. Sé que la NBA es un negocio, después de lo que vi el año pasado, todo lo que ha pasado este verano con todos los cambios que nadie se esperaba… así que nunca se sabe qué puede ocurrir o donde puedes acabar jugando”.

“Si deciden ir con un equipo completamente joven… y podría ser el caso. Pero mi agente no me ha llamado en ningún momento para decirme que iba a ser traspasado, aunque sería lo más lógico para la franquicia. Es gracioso, porque sigo en Cleveland pero la gente me dice que encajaría mejor en otro lado. Yo solamente me centro en hacer las cosas bien porque este grupo es especial y quiero contribuir”.

Kevin Love se perdió gran parte de la temporada pasada a causa de lesión, y no parece que vaya a ser traspasado en los primeros compases de la competición. No existe ningún rumor que le coloque en otra franquicia, pero la lógica hace pensar que, si los Cavaliers necesitan hacer algún movimiento, será él el perjudicado.