Resumen SB: Washington, Minnesota y Phoenix recuperan buenas sensaciones

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Washington acaba con la mala racha

Los Washington Wizards consiguieron llevarse una victoria especialmente sorprendente frente a unos Miami Heat en pleno estado de forma. Los capitalinos no contaron con Bradley Beal, baja por una lesión en la pierna, pero si pudieron contar con una gran aportación de Jordan McRae, con 29 tantos desde el banquillo, el two-way Garrison Mathews con 28 o Ian Mahinmi con 25 tantos y 5 rebotes. Miami lo intentó a través de Jimmy Butler, el mejor con 27 puntos y 6 rebotes, pero no fue suficiente.

Minnesota consigue buenas sensaciones en la prórroga

Minnesota Timberwolves atravesaba un momento complicado, con 11 derrotas consecutivas y con un Karl-Anthony Towns lesionado y en conversaciones de traspaso. Sin embargo, los Timberwolves pudieron solucionar su partido frente a Brooklyn Nets, un choque que llegó hasta la prórroga gracias a los 24 puntos y 8 asistencias de un Shabazz Napier que tomó las riendas. Por parte de los Nets, Spencer Dinwiddie consiguió 36 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en una gran actuación del base.

Giannis vuelve y los Bucks siguen ganando

Milwaukee Bucks viajó hasta Chicago para medirse a los Bulls en un choque donde Giannis Antetokounmpo pudo volver a jugar tras perderse los dos últimos partidos de su equipo por molestias en la espalda. El griego finalizó con 23 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, mientras que Khris Middleton mantuvo el nivel y fue el máximo anotador de los de Wisconsin con 25 puntos y 6 rebotes. Zach LaVine fue el mejor de unos Bulls un tanto flojos con 19 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes.

El efecto Jordan Clarkson empieza a funcionar

Nueva victoria de Utah Jazz en casa con la visita de unos Detroit Pistons muy tocados por su situación actual, además de no poder contar con un Blake Griffin que fue baja por molestias físicas. Jordan Clarkson empieza a firmar buenos partidos con la camiseta de los Jazz, y anoche fue fundamental para la consecución de la victoria de los de Salt Lake City con 20 puntos desde el banquillo. Donovan Mitchell fue el mejor con 23 puntos y 3 asistencias, mientras que Derrick Rose destacó del lado de los Pistons con 20 puntos y 4 asistencias.

Phoenix suma la segunda consecutiva

Tras haber perdido sus últimos ocho partidos de manera consecutiva, los Suns consiguieron encadenar su segundo triunfo seguido la pasada noche en Portland. Victoria muy completa de los de Arizona, que tuvieron que remontar para llevarse el partido. Devin Booker fue el mejor con 33 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, y estuvo bien acompañado por Kelly Oubre Jr. y Ricky Rubio con 29 puntos y 7 triples y 18 puntos y 13 asistencias respectivamente.

Otros resultados:

Atlanta Hawks 101-93 Orlando Magic