Resumen SB: Doncic sigue a lo suyo y Michael Porter Jr. se reivindica

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Rozier y Graham deciden en Cleveland

Los Hornets siguen acumulando victorias contra los rivales de su nivel en la tabla. Los chicos de Borrego consiguieron cerrar un partido muy complicado que se igualó más de la cuenta en Cleveland. Terry Rozier fue el máximo anotador con 30 puntos y 6 rebotes, mientras que Devonte’ Graham finiquitó el choque con un gran triple en los últimos segundos. Collin Sexton fue el mejor de los locales con 21 puntos y 2 asistencias.

Michael Porter Jr. se reivindica en Indiana

Los Nuggets visitaban la difícil pista de Indiana Pacers, pero consiguió marcharse con una importante victoria por 124-116. Michael Porter Jr. fue el más destacado del encuentro con la mejor anotación de su carrera, 25 puntos y 5 rebotes, siendo especialmente importante en la segunda mitad para frenar el gran inicio de los locales. Jeremy Lamb también firmó su mejor anotación del curso con 30 puntos y 6 rebotes, aunque no fue suficiente para conseguir la victoria.

Miami no tropieza en casa

Miami Heat recibía la visita de los vigentes campeones a Florida, pero ni ellos pudieron parar el gran estado de forma del conjunto de Spoelstra. Partido muy colectivo de los locales, que terminaron con una victoria en un partido sin especial chispa anotadora con un 76-84. Bam Adebayo fue el mejor con 15 puntos y 14 rebotes, mientras que Goran Dragic y Tyler Herro le acompañaron con 13 tantos y Derrick Jones Jr. con 10. Jimmy Butler no estuvo tan activo en ataque, pero contribuyó en otros apartados con 12 rebotes y 7 asistencias. Serge Ibaka fue el mejor de unos Raptors cortos de pólvora con 19 puntos y 10 rebotes.

Utah sobrevive a un igualado partido en Chicago

Los Jazz consiguieron su 22º victoria de la temporada en un partido igualado en Chicago frente a los Bulls por 102-98. Bogdanovic con 19 puntos y 6 rebotes, así como Rudy Gobert con 17 tantos y 12 rebotes, fueron los más destacados para los de Salt Lake City. Zach LaVine completó un gran partido con 26 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, y a punto estuvo de conseguir la victoria para los suyos, pero los Jazz prevalecieron para seguir peleando por los puestos en la zona alta del Oeste.

Oklahoma sigue con su buena racha

Nueva victoria para unos Thunder que acumulan ya cuatro victorias consecutivas y siguen en puestos de Playoffs en el Oeste. Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor de los visitantes con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, mientras que DeMar DeRozan destacó para los Spurs con 30 puntos y 4 rebotes, que no fueron suficientes para hacerse con la victoria.

Luka Doncic no tiene freno

Tras una derrota en un choque igualado frente a los Thunder para terminar el año, Luka Doncic empezó el 2020 con buen pie, rozando el triple-doble y consiguiendo la victoria frente a Brooklyn Nets por 111-123. El esloveno terminó con 31 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias, mientras que Spencer Dinwiddie fue el mejor de los visitantes con 19 puntos y 5 asistencias. Los Mavericks siguen en lo más alto del Oeste, por detrás de Lakers, Nuggets y Clippers, compitiendo con Rockets y Jazz por la ventaja de campo.

Los Clippers ganan gracias a los secundarios

Los Ángeles Clippers no tuvieron que sufrir demasiado para deshacerse de unos Detroit Pistons en caída libre por 112-126. La segunda unidad del conjunto angelino fue lo más destacado del partido y los principales protagonistas de la victoria. Montrezl Harrell fue el mejor con 23 puntos y 4 rebotes, mientras que Lou Williams consiguió 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Bruce Brown fue el mejor de los Pistons con 15 puntos y 6 asistencias.

Otros resultados:

Golden State Warriors 84-99 Minnesota Timberwolves

Memphis Grizzlies 123-128 Sacramento Kings