Resumen SB: Harden y Davis se lo pasan en grande

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Los Celtics se imponen con un tapón de Theis

Boston Celtics sigue impoluto en casa, aunque sufrieron para superar a unos Hawks muy serios liderados por Trae Young, que finalizó con 28 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes. Jaylen Brown fue el mejor con 24 puntos y 10 rebotes, seguido de Gordon Hayward con 18 puntos y 6 rebotes. El partido llegó igualado a los instantes finales, pero un tapón de Theis sobre Young selló el triunfo.

Portland acaba con su mala racha

Los Blazers pudieron poner fin a su mala racha de cinco derrotas consecutivas con una victoria en Washington por 122-103. Los Wizards, que siguen sin Bradley Beal, estuvieron liderados por un firme Jordan McRae. El ex de Baskonia finalizó con 35 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Damian Lillard consiguió 35 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en la victoria.

Orlando se lleva el ‘derbi’ de Florida

Orlando Magic se hace con el duelo directo frente a Miami Heat para consolidarse en el octavo puesto del Este y asegurarse así una plaza de Playoffs por el momento. Nikola Vucevic fue el más destacado con 20 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, mientras que Terrence Ross consiguió 25 puntos y Aaron Gordon y Evan Fournier, 16 y 15 puntos respectivamente. Jimmy Butler fue el más destacado de unos Heat a los que les costó anotar, con 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Harden brilla ante los Sixers

James Harden se salió en la victoria de Houston Rockets frente a Philadelphia 76ers por 108-118. El escolta sumó un triple-doble de más de 40 puntos, con unos registros totales de 44 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Ben Simmons opuso una gran resistencia, y finalizó con otro triple-doble de 29 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias. Los locales fueron mejores en los instantes finales y se llevaron un duelo muy divertido para el espectador.

Booker y los Suns siguen firmes

Tras haber atravesado un importante bache en el mes de diciembre, los Suns están comenzando este 2020 de la mejor manera posible. Tres victorias en cuatro partidos para los de Monty Williams, esta vez frente a New York Knicks en su visita a Arizona por 112-120. Devin Booker consiguió un gran partido con 38 puntos y 7 asistencias, apoyado por Kelly Oubre Jr. con 29 puntos y 5 rebotes. Marcus Morris fue el mejor de los Knicks con 25 puntos y 3 rebotes.

Anthony Davis se cobra su venganza sobre los Pelicans

Anthony Davis recibió la visita de New Orleans Pelicans en el Staples Center y el ala-pívot firmó uno de sus mejores partidos del curso en la victoria de Lakers por 113-123. Finalizó con 46 puntos y 13 rebotes, su mejor marca anotadora en lo que llevamos de temporada. Lonzo Ball y Brandon Ingram se dejaron notar en su regreso a Hollywood con 23 y 22 puntos respectivamente.