Resumen SB: Miami mantiene su línea y los Lakers suman la quinta consecutiva

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

El trío de los Clippers se impone a los Knicks

Kawhi Leonard volvió a quedarse fuera por problemas físicos en una nueva victoria de los Clippers, pero que fue mucho más ajustada de lo que se preveía en casa ante los Knicks por 132-125. Los de la Gran Manzana fueron un gran rival que hizo a los Clippers jugar a su mejor nivel con 34 puntos de Harrell y 32 de Paul George y Lou Williams. Marcus Morris fue el más destacado del conjunto de Mike Miller que no pudo marcharse de su visita al Staples con victoria, 38 puntos y 5 rebotes.

Miami no falla en el retorno de Whiteside

Victoria de Miami Heat para seguir impoluto en casa sobre Portland Trail Blazers por 111-122. Hassan Whiteside visitó South Beach por primera vez desde su salida el pasado verano, donde recibió pitos y aplausos de los que fueron sus aficionados. Goran Dragic fue el mejor del partido con 29 puntos, 13 asistencias y 7 triples, liderando a los locales en ataque. Damian Lillard lo intentó todo con sus 34 puntos y 12 asistencias que no fueron suficientes para conseguir la victoria.

Los Timberwolves cogen aire en Cleveland

Minnesota Timberwolves sigue sumando victorias frente a rivales de su rango en la clasificación. Anoche visitaron Cleveland donde consiguieron la victoria por 118-103. Gorgui Dieng lideró a los de Ryan Saunders, que siguen con las bajas de sus dos mejores jugadores, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins. El senegalés consiguió 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Dante Exum fue el más destacado de los Cavaliers con la mejor anotación de su carrera, 28 puntos y 3 rebotes para el australiano que buscará su mejor versión en su nuevo equipo.

Los Suns no evitan una nueva derrota

Los fantasmas de diciembre vuelven a sobrevolar los cielos de Arizona con una nueva derrota de Phoenix frente a Memphis Grizzlies por 121-114. Devin Booker firmó un gran partido con 40 puntos y 6 asistencias, sexto consecutivo con más de treinta tantos. Jonas Valanciunas fue el mejor de los vencedores por 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Los Lakers suman la quinta consecutiva

Los Ángeles Lakers han sumado la quinta victoria consecutiva en la visita de Detroit Pistons por 99-106. Han dejado atrás la mala racha que consumaron a finales del pasado mes gracias al triple-doble de LeBron James, que terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, además de los 24 puntos y 11 rebotes de Anthony Davis. Derrick Rose fue el mejor de los Pistons con 28 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.