Resumen SB: Iguodala vuelve a Golden State, Nuggets y Jazz siguen con sus rachas

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Siakam termina con los Timberwolves en el debut de Russell

Primer partido de D’Angelo Russell con Minnesota Timberwolves donde tuvieron que hacer frente al vigente campeón en su casa, que venía de ganar 14 partidos consecutivos. Siakam detuvo las esperanzas de los del norte con 34 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

D’Angelo Russell tuvo 22 puntos y 5 asistencias en su debut, mientras que Karl-Anthony Towns fue el mejor con 23 untos, 10 rebotes y 7 asistencias. Especialmente destacable la aportación de un Juancho Hernangómez que parece que será titular en Minnesota, con 15 puntos y 5 rebotes en 25 minutos.

Utah Jazz supera a los Mavericks aún sin Doncic

Nueva victoria de Utah Jazz tras ganar la pasada noche con un triple sobre la bocina de Bogdanovic. Jordan Clarkson fue el más destacado con 25 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes desde la segunda unidad frente a unos Mavericks que aún no cuentan con Doncic, a pesar de los rumores que apuntaban que podría regresar la pasada noche.

Tim Hardaway Jr. asumió los galones ofensivos de Dallas consiguiendo 33 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias a pesar de la derrota. Los tejanos seguirán esperando el retorno del esloveno para evitar seguir cayendo puestos en la clasificación.

Denver y Murray siguen a lo suyo

Tras ir perdiendo por 23 puntos frente a San Antonio Spurs, los Denver Nuggets consiguieron culminar una gran remontada para llevarse la victoria por 120-127. Jamal Murray sigue en un gran estado de forma, y terminó con 26 puntos y 6 asistencias. LaMarcus Aldridge fue el más destacado de los Spurs con 233 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Anthony Davis cubre las espaldas a los Lakers

En una noche más relajada en La La Land, Anthony Davis asumió el papel de desatascador para conseguir una victoria dominante sobre Phoenix Suns por 25 puntos de diferencia, justo los que él consiguió en su casillero personal.

La ceja terminó con 25 tantos, 10 rebotes y 5 asistencias mientras que Mikal Bridges fue el mejor de unos Suns muy corales con 18 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

Andre Iguodala se reencuentra con sus antiguos compañeros

En su segundo partido como nuevo jugador de los Heat, Andre Iguodala tenía que volver a California para debutar en el nuevo Chase Center contra sus antiguos compañeros de Golden State. Recibió un bonito homenaje, con discurso incluido por parte de Klay Thompson antes de que arrancara el choque. Los Warriors compitieron con una plantilla totalmente renovada, mientras que Butler evitó el susto cuando mejor estaba su rival.

Jimmy terminó con 21 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que Damion Lee, el mejor de los Warriors, consiguió 26 puntos y 2 rebotes. Andrew Wiggins apareció en el tercer cuarto dando a los locales sus mejores opciones, para finalizar con 18 puntos.

Otros resultados:

Atlanta Hawks 126-135 Orlando Magic

Brooklyn Nets 106-105 Indiana Pacers

Charlotte Hornets 87-76 Detroit Pistons

Sacramento Kings 111-123 Milwaukee Bucks