Resumen Euroliga (J25): El Real Madrid es un rodillo y Khimki aprieta la pelea por Playoffs

Repasamos lo sucedido en los partidos de la jornada 25 de Euroliga

Zenit San Petersburgo 81-83 ALBA Berlín

ALBA Berlín se llevó una victoria muy apretada frente a Zenit San Petersburgo por 81-83 en la noche en la que Xavi Pascual se estrenaba en el banquillo del conjunto ruso. El ahora colista no pudo hacer nada para detener el gran partido de Martin Hermannsson, que terminó con 24 puntos. Por parte de los locales, Will Thomas y Austin Hollins fueron los mejores con 19 y 15 puntos respectivamente.

Olympiacos 77-68 LDLC ASVEL Villeurbanne

Victoria importante de Olympiacos en casa frente a ASVEL por 77-68, que es permite acercarse en la pelea por los Playoffs. Sasha Vezenkov lideró al conjunto griego con sus 15 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración, mientras que Charles Kahudi intentó mantener a flote a los franceses con sus 14 puntos en 25 minutos de juego. El cuadro de Lyon empieza a caer puestos en la clasificación.

Fenerbahçe 65-94 Real Madrid

El Real Madrid consiguió una victoria dominante frente a Fenerbahçe en Turquía por 65-94 para mantener las buenas sensaciones tras proclamarse campeón de la Copa del Rey. Los blancos estuvieron liderados por un gran Jaycee Carroll, que repitió anotación del partido frente a Unicaja con 20 tantos, seguido por Walter Tavares con 16 y 8 rebotes, mientras que Trey Thompkins estuvo muy acertado en el tiro y finalizó con 14 puntos. Nando De Colo fue el mejor de los locales con 21 puntos.

Olimpia Milano 69-78 Khimki

Nuevo golpe para Olimpia Milano en casa tras caer por 78-69 frente a Khimki, lo que les hace caer de los puestos de Playoffs y meterse en una situación de empate con otros cuatro equipos, incluido Khimki por el octavo puesto. Alexey Shved fue el mejor de los rusos con 18 puntos, seguido por Jonas Jerebko con 16 tantos. Sergio Rodríguez fue el mejor del cuadro de Messina con 18 puntos y 8 asistencias para 22 de valoración.

KIROLBET Baskonia 60-74 Zalgiris Kaunas

Baskonia no pudo aprovechar su descanso en el parón por la Copa para hacerse con la victoria frente a Zalgiris por 60-74. Los lituanos fueron superiores, liderados por un buen Edgaras Ulanovas que terminó con 15 puntos y 7 rebotes. El conjunto de Dusko Ivanovic contó con una gran versión de Semaj Christon, que finalizó con 17 puntos pero no fue suficiente.

Estrella Roja 81-86 CSKA Moscow

CSKA no falló fuera de casa y se anotó una victoria importante para seguir la estela de Real Madrid y Barça por 81-86 frente al cuadro serbio. Mike James se salió con 29 puntos y 21 de valoración, mientras que Daniel Hackett le acompañó con 19 tantos. Billy Baron fue el mejor de los locales con 15 puntos.

FC Bayern Munich 63-88 Anadolu Efes

Anadolu Efes sigue con su racha de victorias al ganar en casa al que se recupera como colista y le quita el puesto al Zenit, por 63-88. No jugó Larkin por esos problemas que le han impedido también jugar los primeros partidos con la selección turca. Rodrigue Beaubois y Chris Singleton se combinaron con 16 y 14 puntos respectivamente. Maodo Lo y Vladimir Lucic consiguieron 14 puntos cada uno, que no fueron suficientes para conseguir la victoria.

Panathinaikos 81-92 FC Barcelona

El conjunto de Pesic supera una dura prueba fuera de casa tras la decepción en Copa del Rey con una victoria importante sobre Panathinaikos por 81-92. Nikola Mirotic lideró el ataque de los blaugrana con 20 puntos y 9 rebotes para 23 de valoración, mientras que Cory Higgins le acompañó con 17 puntos. Georgios Papagiannis fue el mejor de los griegos con 14 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración.

Valencia Basket 82-85 Maccabi Tel Aviv

Puedes leer la crónica completa haciendo click aquí.