Jason Kidd, interesado en el puesto de entrenador de los Sixers

Jason Kidd busca su oportunidad para volver a ser entrenador jefe

Philadelphia 76ers ha atraído el interés de un entrenador que se mete de lleno en la lucha por hacerse con el puesto. Jason Kidd está ansioso por convertirse en el próximo entrenador jefe de la franquicia de la ciudad del amor fraternal, según ha confirmado el periodista Keith Pompey del The Philadelphia Inquirer.

Kidd, que actualmente es entrenador asistente de Los Ángeles Lakers bajo la dirección de Frank Vogel, anteriormente se desempeñó como entrenador jefe de los Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks después de retirarse del baloncesto en 2013. Posee un récord como entrenador de 183 victorias y 190 derrotas.

Los Nets y los Knicks eran los anteriores destinos principales para Kidd, aunque los Knicks ya completaron ese hueco con la llegada de Tom Thibodeau, mientras que los Nets siguen buscando entrenador principal, donde Kidd no es una de las opciones más atractivas.

Los Sixers siguen en la búsqueda de un entrenador jefe desde el despido de Brett Brown, que puso fin a una etapa de siete temporadas al cargo del equipo tras ser eliminado en primera ronda frente a Boston Celtics con un 4-0.

Según ha podido saber Keith Pompey, John Lucas, entrenador asistente de Mike D’Antoni en los Houston Rockets, también se ha interesado activamente en hacerse con el puesto.