Los Boston Celtics están contra las cuerdas. Tras la dura derrota que les pone 0-2 abajo en las Finales de la Conferencia Este contra los Miami Heat, hubo gritos, insultos y bronca dentro del vestuario. Así lo informaron los varios periodistas estadounidenses desplazados a la burbuja para cubrir estos playoffs tan especiales.
“Estáis todos metidos en esta mierda”, les espetó Marcus Smart a sus compañeros de equipo. Acto seguido abandonó, todavía lanzando insultos al aire, el vestuario de Boston y se fue sin mediar palabra con los periodistas al hotel del equipo en la burbuja Disney.
“Los chicos estaban emocionados tras un partido duro, una derrota dura”, comentó el entrenador de los Celtics Brad Stevens. Todos los jugadores que salieron a la palestra normalizaron los gritos en el vestuario, que continuaron incluso cuando Smart ya había abandonado la sala.
“Por eso queremos a Marcus”, comentó Jaylen Brown. “Juega con pasión, tiene mucho fuego. Necesitamos eso. Hay idas y venidas en todas las familias, pero nos aceptamos tal y como somos. Tenemos que usar ese fuego y añadirlo en el tercer partido”.
“He plays with passion, he’s full of fire and that’s what I love about him most.”
Jaylen Brown on Marcus Smart and reported heated Celtics locker room after Game 2 loss pic.twitter.com/rNa9etgTDZ
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 18, 2020
Según Gary Washburn, del Boston Globe, hubo hasta lanzamiento de objetos dentro del vestuario de los Celtics. “El equipo se derrumba”, llegó a tuitear el periodista. “No fue nada”, desmintió Kemba Walker.
Jayson Tatum, estrella de los C’s, también dio su opinión sobre la reyerta: “Nada fuera de lo normal. Tan solo hablábamos del partido”. Entre hablar y lanzar sillas hay un trecho, pero la reacción de los Celtics debe llegar en el tercer partido de la eliminatoria.