Miami Heat remonta y pone el 2-0 en la serie

Los Celtics se colocan en un lugar complicado

Estuvieron 14 puntos abajo en el primer partido, pero encontraron la manera de conseguir la victoria. En el Game 2, la desventaja de los de Spoelstra fue de 17 puntos, e igualmente terminaron venciendo para poner el 2-0 en la eliminatoria. Y después de hacer caer a los Celtics, provocaron una tremenda bronca en el vestuario con Marcus Smart como cabeza visible, que terminó abandonando a sus compañeros con un enfado más que evidente.

Goran Dragic consiguió 25 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, mientras que Bam Adebayo fue el que lideró la remontada en la segunda mitad para terminar con 21 puntos y 10 rebotes, para finalizar con un resultado de 106-101. Duncan Robinson les acompañó con 18 puntos y Jimmy Butler, clave en los instantes finales como de costumbre, consiguió 14 puntos.

Kemba Walker fue el más destacado de los Celtics con 23 puntos, mientras que Jaylen Brown y Jayson Tatum finalizaron con 21 puntos cada uno. Los Celtics se colocan 0-2 por primera vez en estos Playoffs y tendrán que encontrar soluciones para evitar una pronta eliminación ante unos Miami Heat más motivados que nunca y que tienen entre ceja y ceja las Finales de la NBA, esas que la franquicia de Florida no alcanza desde 2014, el último año de LeBron James en South Beach.