La NBA intentará abrir los palcos VIP

La liga busca ingresos ante su vuelta

La NBA tiene como objetivo abrir suites de lujo en los estadios a un 25-50% de su capacidad para la próxima temporada, según las regulaciones locales, dijeron las fuentes a Shams Charania de The Athletic.

La liga también podría permitir que los aficionados se sienten en la cancha a una distancia de 10-12 pies, según Charania.

Varias ciudades de la NFL han permitido un número limitado de aficionados en los estadios para los partidos de esta temporada, mientras que otras continúan impidiendo la reunión de grandes multitudes.

Las franquicias de la NBA obtienen ingresos sustanciales del arrendamiento de suites de lujo y la venta de asientos premium. Los Golden State Warriors preguntaron durante una conferencia telefónica reciente de la liga sobre la viabilidad de permitir que fanáticos más adinerados ingresen al Chase Center, dijeron las fuentes a Zach Lowe de ESPN.

Aunque la liga completó la temporada 2019-20 en una burbuja en las instalaciones de Disney World, se ha informado ampliamente que hay poco interés en recrear un entorno de burbuja completo.

Según los informes, se espera que la NBA y la NBPA acuerden un plan esta semana para comenzar la campaña 2020-21 en diciembre.