John Wall: «No querría ver a mi hijo durmiendo en la calle»
el base ha donado 400.000$ a Bright Beginnings
La estrella de los Washington Wizards se ha comprometido con muchos eventos durante su etapa en la capital, pero sin lugar a dudas este último va por encima de todos.
Hace unos meses nos dejaba a todos sorprendidos con su emoción al ser preguntado sobre Miyah, la niña que falleció de cáncer a los seis años de edad. Fue tras vencer a los Boston Celtics con un grandioso partido del chico nacido en Raleigh.
Esta vez ha decidido donar 400.000$ a Bright Beginnings, un centro de niños sin hogar. Ayer tras completar el primer entrenamiento del training camp con el equipo habló sobre el tema.
«Fue una oportunidad. Conozco Bright Beginnings desde mi segundo o tercer año en la NBA y yo sólo he estado hablando con ellos y haciendo ciertas cosas «, dijo Wall. «Creo que es muy duro. Ves a la gente sin hogar en las calles, eso es difícil de ver, pero siempre me pregunta cómo llegaron allí, lo que pasó… Pero luego ves los niños pequeños. No querría ver a mi hijo, cuando tenga uno, en la calle sin tener un sitio para dormir, no tener un lugar para conseguir una educación y cosas por el estilo.»
«Así que me gustó la forma en que lo están haciendo. Están dando a los padres la oportunidad de encontrar un trabajo. Le dan a los niños la oportunidad de obtener una educación y tener un lugar para dormir y comida para comer. Así que pensé que era importante ayudarles de nuevo.»
Cuando firmó su contrato por cinco temporadas se comprometió a donar 1 millón de dólares a organizaciones benéficas locales y dice que tiene previsto más contribuciones caritativas en Washington.