Shayne Whittington sufre un esguince en su tobillo izquierdo
Sucedió en el encuentro contra los Magic
El jugador de segundo año de los Indiana Pacers, Shayne Whittington, sufrió la pasada madrugada un esguince en su tobillo izquierdo. Poco tiempo pudo permanecer en la pista tras hacer su primera aparición en el partido al inicio del último cuarto, ya que el incidente se produjo faltando 6:39 para el final del partido.
En un intento de penetración a canasta, el jugador frenó en seco para realizar una finta ante la defensa de Tobias Harris y Nikola Vucevic, lo que le ocasionó una torcedura en su tobillo izquierdo al efectuar con el pie un mal apoyo.
Aunque por el momento se desconoce el alcance de la lesión, a priori no parece que vaya a quedar apartado mucho tiempo de las canchas. No obstante, puede suponer un duro golpe para el jugador en lo referente a su inclusión en la rotación interior, que todavía está en el aire.
Whittington venía de protagonizar una buena actuación en el partido anterior de pretemporada jugado en The Palace of Aurburn Hills de Detroit, en el cual disputó 12 minutos en los que cosechó 5 puntos y 8 rebotes. Sin embargo, en este último encuentro, su aparición fue discreta, al igual que en el primer partido de pretemporada en el que dio una mala impresión.