Otto Porter no disputó la segunda parte por molestias en su tobillo

llevaba unos increíbles números al descanso

El talentoso alero de los Washington Wizards tuvo que ver la segunda parte sentado en el banquillo, tras realizar un fantástico primer tiempo. Se marchó al vestuario junto a sus compañeros con unos increíbles números en 15 minutos.

Su gran momento ha llegado, está dando el paso al frente que se esperaba de él con la marcha del veterano Paul Pierce. Randy Wittman le está dando mucha confianza para que siga soltándose, pero anoche desafortunadamente su participación finalizó en el descanso. Al regresar permaneció sentado, prestando su protagonismo al rookie Kelly Oubre.

Los Washington Wizards comunicaron a través de su cuenta de Twitter que no volvería a la pista, debido a problemas en su tobillo izquierdo. Oubre supo aprovechar de maravilla su hueco, colándose en el quinteto inicial de la segunda unidad. Nenê Hilario vivió una situación similar ante los New York Knicks… Visto lo visto los capitalinos prefieren evitar sustos y decidieron dar descanso al interior brasileño en el encuentro de anoche en la pista de los Sixers. Afortunadamente Jared Dudley ya ha vuelto a los entrenamientos con el grupo.