Markieff Morris, el objetivo de los Pelicans

han expresado su interés por el ala pívot

Los New Orleans Pelicans se suman a la lista de equipos interesados por el jugador de los Suns, Morris. Según Yahoo Sports los equipos ya han tenido conversaciones al respecto, se dice que el intercambio entre los equipos sería «Keef» por Ryan Anderson.

El problema no es qué jugador/es estarían envueltos en este traspaso sino que el jugador de los Suns todavía tiene cargos de asalto, lo que es el principal problema para todos los equipos que están interesados en Morris, aunque esto no parecer ser un problema para la franquicia de Louisiana, ya que estos desean juntar a Markieff y a Davis en la cancha con el uniforme de los Pelicans.

El GM de Phoenix ha seguido con atención la situación del jugador número 11, quien pidió inmediatamente ser traspasado luego de que su hermano Marcus fuese traspasado a Detroit. Pero se puede decir que los días del ala están contados en Phoenix ya que este fue suplente en la victoria de ayer contra los Bulls.

El jugador firmó un contrato por 32 millones por 4 años, lo mismo hizo su hermano Marcus, la única diferencia es que este último firmo por un cantidad de 20 millones aunque por el mismo lapso de tiempo. Los mellizos se vieron disgustados cuando la franquicia de Arizona decidió separarlos, lo que causó que «Keff» pidiese un traspaso.

Los Pelicans traspasarían a Ryan Anderson si este no muestra interés en renovar con el equipo,  y este pasaría a ser agente libre en el próximo verano.

Los cargos que tienen los mellizos son de un asalto que cometieron en enero del año pasado en un centro de recreación en Phoenix, y por eso el equipo decidió traspasar a Marcus además de liberar espacio salarial, lo cual fue el principal motivo del descontento de su hermano, que fue lo que provocó una solicitud de traspaso.