Fisher se ofrece para el banquillo de LAL

Otro nombre más a la ya larga lista de candidatos

El actual jugador de los Oklahoma City Thunder y el ex de los Lakers, con quienes ha disputado un total de 13 temporadas, se ofrece para ocupar el puesto vacante de entrenador en la franquicia de los de oro y púrpura para la siguiente temporada, tras la renuncia de Mike D’Antoni al puesto.

No sería nada raro que así se hiciera, ya que Big Fish ha anunciado que esta es su última temporada como jugador en la NBA, y podría seguir los pasos del actual entrenador de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, y convertirse en el entrenador jefe del que ha sido para él, su equipo de toda la vida.

Esta información la ha dado a la luz Adrian Wojnarowski, periodista de reconocida competencia que en este tipo de temas no se suele equivocar. No estamos afirmando de manera rotunda que Fisher vaya a ser el próximo entrenador Laker, pero sí que el jugador y franquicia hayan mantenido contacto y hayan hablado sobre este tema.

Esto supone un nuevo nombre a la ya larga lista de candidatos para el puesto de entrenador jefe que tiene la franquicia angelina, el que sin duda será uno de los temas más controvertidos del verano ya que es posible que aun falte una larga infinidad de nombres por salir alrededor del puesto de entrenador jefe del mítico equipo del Staples Center. De momento, entre los más reseñables, podemos destacar a George Karl, Byron Scott, John Calipari (entrenador de la Universidad de Kentucky), Kevin Ollie (entrenador de la Universidad de Conneticut), Steve Kerr, quién también suena para los Knicks, o Lionel Hollins.