Mo Williams, fuera frente a Pistons

Queda descartado para el primer partido de la serie

Fuente de la foto: Keith Allison (CC)
Fuente de la foto: Keith Allison (CC)

Los Cleveland Cavaliers no podrán contar con uno de sus veteranos, el base Mo Williams, al menos en el primer enfrentamiento de la primera ronda de la serie de playoffs de la Conferencia Este que se disputa en Cleveland en el pabellón  The Q contra los Detroit Pistons.

De acuerdo con el comunicado de prensa ofrecido por la franquicia, Mo Williams ha sido descartado después de reunirse con el Dr. David Altchek  a principios de esta semana, en la ciudad de New York.

Los Cavs tienen esperanza de que Williams solo se pierda el primer partido y que Tyronn Lue pueda contar con él para el segundo enfrentamiento de la serie contra la franquicia de la Motown. Aún así, el estatus del jugador será actualizado por la franquicia la semana próxima.

El jugador de Jackson ya se perdió los dos últimos partidos de la liga regular para recibir tratamiento para su rodilla izquierda. Ademas Williams había visitado al Dr. James Andrews, quien ya lo había tratado a principios de temporada.

El jugador de los Cavs ha venido, por lo que vemos, un tiempo arrastrando estos problemas que le han echo perderse varios partidos esta temporada, esperemos que Cleveland pueda contar con el veterano base sin contratiempos el resto de los playoffs.