La franquicia de Utah ha tomado rumbo a España para reforzar su equipo al año que viene, y especialmente se han centrado en Barcelona. Así pues, la semana pasada el vicepresidente Walter Perrin confirmó que estaban interesados en el pivot croata Ante Tomic:
«Tomic ha tenido un buen año en España y está en uno de los mejores equipos de Europa. Estamos en ese punto en el que tratamos de tomar la decisión de pagar su cláusula»
Y parece que Tomic no es el único jugador que los Jazz buscan en Barcelona: también se han fijado en Álex Abrines, jugador cuyos derechos pertenecen a los Oklahoma City Thunder, pero que en Utah ya se dice que están negociando para adquirirlos.
En los dos casos la franquicia de SLC tendría que pasar por caja, ya que a Ante Tomic le queda un año de contrato y al alero mallorquín le quedan dos. Además este año los dos jugadores han mostrado un gran rendimiento, ya que por una parte Ante Tomic ha sido nombrado el mejor pivot de la Euroliga, y en el equipo catalán es imprescindible, y por otra Abrines ha conseguido ganarse los minutos a base de esfuerzo. Ha mejorado en su porcentaje de triples y cada vez es más valioso para el F.C. Barcelona.
Así pues, parece que la franquicia que desde hace unos días dirige Quin Snyder mira a la ciudad condal para reforzar su plantilla de cara al futuro. ¿Traerán finalmente algún refuerzo desde España?