Ni dos semanas ha durado la vuelta a Memphis de Tony Wroten. Y es que, si el día 27 del mes pasado os anunciábamos que el jugador formado en la Universidad de Washington volvía a la disciplina de la franquicia de Tennessee, hoy nos toca comunicar que el jugador ha sido despedido de nuevo, y pasará a ser agente libre otra vez.
Wroten, seleccionado en el puesto número 25 del Draft del 2012 por los propios Grizzlies, seguirá buscando equipo tras ser despedido por Knicks y Grizzlies. Sus promedios durante su estancia en la NBA han sido de 11,1 puntos, 3 asistencias y 2,5 rebotes por partido, todo ello en 21,2 minutos por partido. Sin embargo, sus buenas estadísticas se pueden haber visto empañadas por las faltas disciplinarias que le hicieron salir de Nueva York, así como sus problemas en el cruzado, que fueron el desencadenante de su salida de los Sixers, equipo en el que mejor ha rendido hasta la fecha.
A pesar de este corte, el backcourt de los Grizzlies en la temporada que se viene parece más que cubierto con la presencia de Mike Conley, Jordan Adams, Tony Allen, la elección número 17 del pasado Draft, Wade Baldwin, o el reciente fichaje de Andrew Harrison, por lo que la presencia de Wroten en los partidos de los Grizzlies habría sido testimonial.