José Calderón se ha acoplado rápidamente a los Atlanta Hawks
Está aportando muchas cosas a parte de puntos
Solamente lleva cuatro partidos en Atlanta Hawks, y el impacto de José Calderón en la franquicia ya es palpable, más allá de los números, máxima de 14 puntos frente a Memphis Grizzlies, ha aportado cosas que no aparecen en las estadísticas, y ha demostrado su condición de veterano con una gran lectura de juego.
https://twitter.com/ATLHawks/status/838430891559043072
»A veces cuando llegas a esta altura de la temporada, el problema es que no tienes tiempo para entrenar – dijo Calderón – Entonces, es como si mis entrenamientos fueran en los partidos. Es un poco más difícil porque no quieres cometer errores, todavía estoy aprendiendo lo que mis compañeros están acostumbrados a hacer».
Su entrenador en Atlanta, Mike Budenholzer, solamente tiene palabras de halago hacia su base, sobre todo por la calidad desde la línea de tres que ha demostrado durante toda su carrera y sigue teniendo en Atlanta.
»Es un jugador inteligente – declara Budenholzer – Su habilidad en el tiro y su dirección de juego nos ha venido muy bien».
José Calderón llegó a Atlanta Hawks el pasado 4 de marzo, tras ser fichado y cortado por Golden State Warriors. Budenholzer buscaba un base veterano, que fuese suplente de Dennis Schroder y que fuese importante en estos próximos Playoffs, y parece que lo ha encontrado en Calderón.