Steve Kerr pasa por quirófano y se perdería el resto de Playoffs
se sometió a una operación por sus dolores de espalda
La situación de Steve Kerr sigue siendo nada favorable. Anoche, los Warriors consiguieron sumar su tercera victoria en las semifinales de Conferencia frente a Utah Jazz mientras que Kerr se sometía a una operación en el hospital universitario de Duke, Carolina del Norte. No mejoraba su estado de salud, por lo que ha decidido someterse a una operación de drenaje espinal con el objetivo de aminorar el dolor en su espalda provocado por una operación anterior. Joe Lacob confirmó que Steve Kerr se encuentra bien dentro de su estado de gravedad y espera poder volver lo antes posible a los banquillos.
“Es muy desafortunado lo que le ha ocurrido a Steve Kerr. Se sometió a una operación bastante común para poner fin a sus problemas de espalda, pero esa inicial operación no ha hecho más que acarrearle problemas. No había conocido a nadie que hubiera sufrido esos problemas durante tanto tiempo. Esto le provoca terribles dolores de cabeza y migrañas. Todavía no han sido capaces los doctores de solucionar el problema, pero estoy seguro que no tardarán mucho en hacerlo. Nosotros no vamos a meter prisa. Que Steve se tome el tiempo necesario para recuperarse totalmente y pueda volver a hacer lo que más le gusta. Todos estamos consternados, el cuerpo técnico, los jugadores… Vamos a ayudarle en todo lo que haga falta para que pueda volver.”
Durante la ausencia de Steve Kerr, Mike Brown ha tomado el mando y no lo ha hecho nada mal. Han ganado los cinco partidos que ha podido entrenar de manera consecutiva y todo apunta a que los Warriors van a conseguir meterse en las Finales de Conferencia sin haber sufrido ni una sola derrota en su camino. El trabajo de Mike Brown está siendo realmente bueno, pero esperan que Kerr pueda incorporarse lo antes posible.
Las noticias no son precisamente positivas y todo hace indicar que Steve Kerr tendrá que perderse lo restante de Playoffs. Sería bastante duro para él que su equipo tenga la oportunidad de ganar un nuevo anillo y no poder estar junto a ellos. Ha dejado su huella en el equipo y su estilo de juego ha calado en cada uno de los jugadores. Intentarán ganar y conseguir su gran objetivo para poder dedicarle la victoria a su querido entrenador.