El tobillo derecho de Luka Doncic sólo lo tendrá apartado dos semanas

Su lesión tiene mejor pinta de la que parecía

Toda la ciudad de Dallas notó estremecer su corazón pasado minuto y medio de comenzar el último choque de los Mavericks ante los Miami Heat, que se saldó con victoria de Adebayo y compañía en la prórroga por 122-118. El motivo, un choque fortuito del tobillo de Luka Doncic con la distancia que separaba el suelo y el pie de Kendrick Nunn, resultando este en una lesión de tobillo, del tobillo derecho del esloveno.

https://twitter.com/santipinto92/status/1206049252239126528

Con el partido corriendo, la lesión era aparentemente mayor, y como comentamos, hizo sonar todas las alarmas en el American Airlines Center. Sin embargo, tras varios tweets de info proporcionada por los insiders del equipo, las pruebas de rayos X efectuadas después han confirmado el mejor de los presagios para la afición D-Town dadas las circunstancias, pues tan sólo serán dos semanas las que Doncic quede en el dique seco. 

Los Mavericks, que este año están con una marcha más que muchos de sus rivales, enfrentan estas dos semanas como semanas muy complicadas, en las que se enfrentarán a Milwaukee, Boston, Philadelphia, Toronto y Los Ángeles, los Lakers. Sin Luka, uno de los jugadores con más porcentaje de uso en la liga y de los que más influyen en las victorias de su equipo, todo parece indicar que el momento de Porzingis está cada vez más cerca. Será el letón el que deba empezar a ofrecer rédito de su fichaje.