Barrett lidera en un sorprendente triunfo de los Knicks
Los Knicks se imponen con claridad a Atlanta
Poco a poco, los New York Knicks van dejando sensaciones positivas en una temporada que no parecía empezar de la mejor manera posible. Anoche, consiguieron una victoria sorprendente frente a unos Atlanta Hawks que parecen no terminar de dar con la tecla correcta.
Los neoyorquinos consiguieron ganar con 23 puntos de ventaja frente a los de Georgia, con un resultado final de 120-143. Séptima victoria de la temporada de unos New York Knicks que parecían no terminar de arrancar por completo, pero que están consiguiendo firmar un buen baloncesto desde que Mike Miller se hizo cargo del puesto de entrenador jefe.
R.J. Barrett tuvo una noche especialmente destacada con sus 27 puntos y 6 rebotes, liderando a los Knicks en la victoria y siendo el principal ejecutor, tal y como se preveía al ser seleccionado en el número eres del pasado Draft.
Trae Young consiguió un gran partido para sus jóvenes Hawks, pero no fue suficiente para conseguir la victoria. El base finalizó con 42 puntos y 8 asistencias firmando de nuevo números estelares que siguen quedándose cortos frente a unos Knicks que terminaron por disfrutar todavía más en el Madison.