Carmelo hace historia en el Madison
Sus 62 pts de anoche nuevo récord de la franquicia
Carmelo Anthony logró en el partido de ayer contra los Bobcats nada menos que 62 puntos en la victoria de los Knicks por 125-89, que sirvió además para cortar la racha de 5 derrotas consecutivas del equipo neoyorquino. El partido fue controlado de principio a fin por los Knicks que ya contaban con una gran ventaja al irse al descanso con un marcador de 67-46. Melo había conseguido ya 36 puntos, la mejor marca de anotación de la temporada en la primera parte, anotando además sobre la bocina un triple desde el cenro de la cancha.
Tras la reanudación el encuentro continuó de la misma manera, con el alero estrella desatado en el nivel ofensivo y a falta de poco más de 7 minutos para que terminase el partido consiguió el punto número 62, estableciendo la máxima anotación por un jugador en el Madison Square Garden, superando así los 61 puntos de Kobe Bryant en 2009 y los 60 de Bernard King en 1984. Carmelo anotó casi la mitad de los puntos de su equipo ya que el resto de jugadores de los Knicks consiguieron 63 puntos. Lo hizo con unos buenos porcentajes de tiro con un 23-35 en tiros de campo y un 6-11 en triples mientras que estuvo perfecto desde la línea de personal anotando 10/10 lanzamientos.
Si había alguien que dudaba de la presencia de Carmelo en el All-Star debido a la mala temporada de los Knicks, después del partido de ayer se habrán quedado sin argumentos para defender su postura ya que el partido de ayer está a la altura de los mas grandes y mejores jugadores de la historia de este deporte. En una temporada marcada por los rumores sobre su traspaso y su posible salida de los Knicks, lo cierto es que Carmelo Anthony en la noche de ayer dejó grabado su nombre en la historia de la franquicia y en la mente de unos aficionados que se rindieron ante su actuación y acabaron gritando en el MSG «We want Melo».