Tony Wroten habla tras la décima derrota de Philadelphia

ESTÁ CONTENTO CON EL CARÁCTER DEL CONJUNTO

Anoche Philadelphia se enfrentaba a San Antonio, con 0 victorias y 9 derrotas y tras un mal partido, llegaron a la decena.

Después del partido, el jugador que mejor rendimiento está mostrando, Tony Wroten, tomó la palabra:

«Puede que llevemos diez derrotas, pero estamos demostrando que podemos competir con el resto de equipos de la liga. Sí que es verdad que cometemos muchas pérdidas y en momentos importantes no tomamos las mejores decisiones, pero es el camino que hay que tomar para llegar donde queremos. Tenemos que hacer todo lo necesario para ganar».

Con esta derrota, los Sixers se mantienen como peor equipo de toda la liga, con un récord de 0-10, y pocas esperanzas para que la situación se revierta.

Aun así, hay cosas positivas, como las grandes prestaciones que está dando un jugador como Wroten, que durante su época en Memphis fue totalmente irrelevante para el equipo. Este año está promediando 19.1 puntos, 3.9 rebotes y 6 asistencias por partido en 32.5 minutos de juego. Acostumbrado a salir en la segunda unidad, la tardanza en el regreso de Michael Carter-Williams le ha hecho tomar el rol de líder y echarse el equipo a la espalda, y lo está haciendo satisfactoriamente.

El próximo compromiso es el miércoles en Boston, donde el equipo de Brett Brown buscará anotarse su primera victoria esta campaña.