Eric Gordon está trabajando duro para volver esta temporada
Se descarta que vuelva en 2014
El escolta de los Pelicans Eric Gordon se recupera de el desgarro en el hombro que sufrió en un choque con Trey Burke. Ha estado trabajando desde aquel momento y se espera que vuelva a las canchas en un tiempo estimado entre las 2 y las 4 semanas.
En este proceso ha estado presente también el personal médico del equipo y lo único que querría el jugador es una cirugía, ya que desde que llegó al conjunto de Louisiana se ha perdido 115 partidos más 11 de esta temporada.
«El dolor va y viene de vez en cuando», dice Gordon en Times-Picayune. «Trato de recuperar mi movilidad especial y mi fuerza en el hombro. Cuando se dé el caso, volveré a entrenar con contacto. Estoy progresando regularmente y estoy a tiempo en mi rehabilitación».
No es seguro en que partido volverá, pero lo que si es seguro es que no lo hará este año 2014. Si este es el caso, los Pelicans pedirían a la NBA una Disabled Player Exception en la cantidad de $ 5,3 millones.
Antes de la lesión, el jugador promediaba unos mediocres 9,5 puntos y 2,3 rebotes ( los peores de su carrera ), promedios demasiado bajos para un jugador de su calibre, y bastante desproporcionados en cuanto a su salario de 14,9 millones de dólares.