
Parece rutina ya el ver a un jugador del Montakit Fuenlabrada copando el galardón de jugador de la jornada, esta vez no ha sido el incansable Andy Panko, sino el referente del equipo en la pintura, el pivot nigeriano Jaleel Akindele, que terminó el partido ante el Sevilla con 35 de valoración.
Deji Akindele es Jugador de la Jornada en @ACBCOM gracias a los 35 puntos de valoración conseguidos en la victoria de ayer. #baloncesto
— Montakit Fuenlabrada (@BFuenlabrada) marzo 8, 2015
Y es que el africano volvió locos a Pierre Oriola y a Willy Hernangomez durante todo el partido, ninguno de los dos jugadores era capaz de encontrar la forma de frenar a un desbocado Akindele, Casimiro no daba con la tecla y eso los aprovechaban los fuenlabreños, que le buscaron en todo momento, acabando el encuentro con 24 puntos, en un estupendo 10 de 12 en tiros de campo.
“Estoy contento de haber ganado y de haber ayudado al equipo. Ha sido un trabajo maravilloso de todos, y sea MVP o no, el crédito va para mi equipo. Sin ellos no sería posible. Subimos dos posiciones en la clasificación, situándonos por delante de Baloncesto Sevilla».