Sr. Whammy: «LeBron es un llorón»
LEBRON SE QUEJÓ DE LA ACTITUD DEL AFICIONADO
Bruce Reznick, más conocido como el señor Whammy, es un superfan de 79 años de los Brooklyn Nets que lleva abonado durante cerca de dos décadas. Su particular ritual para distraer al rival en los tiros libres le ha llevado a la fama dentro de los aficionados. Se trata de que baja desde sus asientos hasta situarse en la zona cercana de debajo de la canasta donde actúa con un griterío muy específico y agita las manos para despistar a los jugadores.
Personas muy vinculadas al mundo de la NBA han llegado a decir que nadie en la historia ha provocado tantos fallos en los tiros libres como él. La gran anécdota se produjo en la victoria del boroughs de Nueva York ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, que se quejó de a la seguridad de la liga del molesto ruido que provoca este fiel aficionado.
Tras el partido, cuando la estrella nacida en Ohio recibió una pregunta relacionada con el tema de un periodista de New York Daily News, respondió de la siguiente manera tras una mirada fría y seca por parte del jugador:
«Siguiente pregunta«
Daily News también informa de que se confirma por parte de un funcionario de seguridad de la NBA que los Cavs se quejaron «sobre la presencia del Sr. Whammy tan cerca de la canasta y le pidió que se fuera a su asiento.» Como era de esperar, el superfan tuvo palabras acaloradas para James:
«LeBron es un llorón. Se que fue él el que habló con la seguridad para que me moviera. No le gusta lo que hago. Se cree que es más poderoso que cualquiera persona de toda la NBA»