Kobe Bryant vende hasta sin jugar
Tercer jugador que más camisetas vende esta temporada
A pesar de haber jugado tan solo 35 partidos de los 82 de la temporada 2014-15, Kobe Bryant ha vuelto a demostrar que es un ídolo entre los fans y una leyenda viva de este deporte, siendo el 3er jugador con más camisetas vendidas este año. El ranking lo encabeza Lebron James en su vuelta a Cleveland Cavaliers, y le sigue muy de cerca en segunda posición Stephen Curry, después de su actuación merecedora de MVP durante todo el año.
Como conjunto, Los Angeles Lakers han sido la cuarta franquicia con más ingresos en concepto de merchandising, a pesar de su decepcionante temporada. La organización con más ventaja en este ranking ha sido la de Chicago Bulls, seguida por Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.
La franquicia púrpura es la más popular de la liga, y eso se nota con todos los fans ahí fuera apoyando a su equipo aún en las malas rachas.
Con una campaña 2014-15 concluida, los fans púrpuras («Lakers Nation») han mantenido el Staples Center prácticamente lleno cada noche, prestando a su equipo el apoyo necesario y merecido, con la confianza total en que mejoren su situación en un periodo no muy largo de tiempo y que devuelva la ilusión y las victorias a la capital angelina. Una afición así merece una alegría a corto plazo 😉
La demostración de que no todo son los resultados actuales, de que la historia cuenta, de que una franquicia como Lakers con 3 años desastrosos sigue siendo popular entre los mejores puestos de la liga y que lo mismo pasa con su estrella y leyenda Kobe Bryant. Eso sí, los aficionados angelinos esperan un cambio drástico éste verano para que su equipo ocupe el puesto número uno en todas las listas. Todo depende del Draft y la agencia libre, habrá que esperar un poco.