Así evitó Jordan una pelea tras el Pacquiao-Mayweather
El ex jugador actuó de héroe
El sábado se dio uno de los acontecimientos deportivos más trascendentes de los últimos, la apodada «Pelea del Siglo«, que enfrentó a los boxeadores Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.
Muchas grandes celebridades de diversa índole estuvieron presentes en el acontecimiento, y una de ellas no era ni más ni menos que Michael Jordan. Precisamente, es Jordan el protagonista de una de las noticias más llamativas de la noche.
Los hechos ocurrieron justo después de que el combate finalizase. Al término del evento, todo el mundo empezó a salir de forma totalmente normal, y en esos momentos, fue cuando empezó a resonar las quejas de una persona. Ésta persona, según parece, se trataba de un hombre, de alrededor de unos 30 años, que se encontraba altamente alterado, debido a que había sido empujado por el músico de R&B, Delray Richardson, al pasar éste por su lado.
Momentos después, parece que justo cuando Jordan se encontraba saliendo del edificio justo a su esposa, Yvette Prieto, un guardaespaldas del ex jugador también propicio un empujón a este hombre, lo que término por encender por completo a éste. Para sorpresa de todos, antes de que el hombre pudiera enredarse a perder los estribos, fue el propio Jordan el que se acercó al hombre, de forma totalmente voluntaria, para hablar con él e intentar calmarlo. Y así fue.
Entre los gritos de todas las personas presentes, que reconocieron al ex jugador, la intervención de Michael logró que la situación no pasara a mayores, después, Michael entró en su coche para marcharse del evento.