Tras firmar con Indiana Pacers y tras haber disputado solo dos partidos, acumulando 36 minutos de juego, Andrew Bynum ya está empezando a tener problemas con su maltrecha rodilla de cristal.
Tras el partido contra Detroit Pistons, donde consiguió 15 puntos y 9 rebotes en 20 minutos, Bynum empezó a sentir molestias en la rodilla. El center volvió a Indiana a drenarse la rodilla, y aunque participó en los siguientes entrenamientos, no contará para Frank Vogel durante los próximos encuentros por el hinchazón de su rodilla. Bynum admitió que tiene cierta preocupación por «este revés» y se sometió a un MRI (resonancia magnética) este martes para conocer el alcance de su lesión, algo que sabrá el jueves por la tarde.
«Esto es un poco preocupante para mí , ya que hay mucho más líquido«, dijo . «No he tenido esa cantidad de líquido en la rodilla desde las Finales de Boston (2010) en mi etapa en Los Ángeles»
Andrew Bynum firmó con los Indiana Pacers tras ser cortado por los Bulls. En Indiana ha disputado 2 partidos (Boston y Detroit) promediando 11´5 puntos y 9´5 rebotes en 18 minutos por partido