El joven Tim Hardaway volvió a demostrar, si hablamos de los Knicks, que es uno de los jugadores más activos en lo que a medios se refiere. Poco después de hacer unas declaraciones sobre el fichaje de Jose Manuel Calderon por los de New York, el escolta ha utilizado su apartado en el NY Post para compartir con nosotros su experiencia en Las Vegas, dónde ha sido invitado para entrenar con la Selección de USA; Timmy ha estado al lado de jugadores como Derrick Rose, Kevin Durant, Stephen Curry, entre otros.
» Algunas de las lecciones más valiosas que me llevo de aquí han sido en el apartado defensivo, todas impartidas por el asistente, Tom Thibodeau» dijo Hardaway Jr. «Una de las cosas que me llevo de aquí, es tener a un entenador de la talla de Tom explicandote esos conceptos».
Timothy también quedaría sorprendido del alto nivel competitivo en los entrenamientos con jugadores de la entidad de los presentes.
«La competitividad siempre te ayuda, nos hicimos mejores los unos a los otros, por lo que hicimos mejor al USA Team, eso fue lo que buscamos desde un principio, crear un ambiente bueno, pero competitivo»
Sígueme en Twitter, @7Pedrolopez.