Nuevo apartamento para Phil Jackson

Restaurado con detalles de más de 150 años

El presidente de los Knicks ha comprado un piso en la intersección de la calle 57 con la 7ª Avenida en Manhattan, a sólo 5 minutos del mítico Central Park.

Su nueva residencia, de 240 m² habitables, consta de una biblioteca clásica, chimenea de leña revestida en caliza, comedor, galería, una sala de estar, tres habitaciones y tres baños. Además, la habitación principal tiene un enorme armario y baño privado.

El edificio, construido en 1883, fue renovado por Ferguson y Shamarian Architects, quienes lograron preservar algunos de los elementos originales de la casa, como las ventanas con marco de roble o las puertas de época.

La propiedad fue puesta a la venta por Brown Harris Stevens por un valor original de 4,995 millones de dólares. La venta de la misma estuvo dirigida por la agente agente inmobiliaria Amanda S. Breinard

Por otro lado, el entrenador tiene otras dos lujosas residencias, una en primera linea de playa en Playa del Rey, en Los Ángeles (California), y una casa en Flathead Lake, en el oeste de Montana.

Jackson, considerado uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos, ha ganado 11 anillos entrenando – es el entrenador que ha ganado más campeonatos de la NBA – tras vencer en 6 ocasiones con los Bulls de Michael Jordan y 5 con los Lakers de Kobe, además de otros dos anillos con los que se alzó durante su etapa como jugador de los Knicks.

 

apartamentocasalujomanhattannbaNew York KnicksNueva YorkPhil JacksonSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario