Los Spurs están en busca del jugador que ocupe el último espacio de su plantilla, por eso han invitado a Hakim Warrick y Denzel Bowles al Campus de Entrenamiento de la franquicia.
Warrick es un jugador interior con un gran tiro de media distancia que fue drafteado por los Memphis Grizzlies en el Draft de 2005. Sus primeros 4 años en la liga los jugo con el equipo que lo eligió, su año de sophomore fue el más destacado de su paso por los Grizzlies, firmando 12.7 puntos y 5.1 rebotes, los que serían los mejores números de su carrera hasta el momento. En 2009 firmo con los Milwaukee Bucks donde jugó una temporada, tuvo una sólida tarea en el equipo de Milwaukee, pero fue traspasado a mediados de temporada a los Chicago Bulls.
En el verano de 2010 firmó un contrato de 4 años con los Phoenix Suns y pasó dos temporadas en el equipo, donde sus números bajaron. En el verano de 2012 fue traspasado a New Orleans, quienes lo traspasaron antes de empezar la temporada a Charlotte, que posteriormente lo traspasaron a Orlando a mediados de temporada, y el equipo del Magic lo corto sin darle una oportunidad. La pasada temporada jugo en la liga China en el Liaoning.
En el caso de Bowles, es un interior que puede jugar de 4 o de 5, tiene una gran estatura (2,11 metros, lo mismo que Timmy D y que Thiago Splitter). Tiene mucha fuerza y juega con mucha energía en la cancha, también posee un buen tiro de media distancia y tiene un gran control del drible. Jugó para la Universidad de James Madison, tras lo que se presentó al Draft de 2011 y no fue elegido, por eso se fue a jugar a Europa donde su primer año lo pasó en la liga lituana en el BC Sialuai, para después ir a los Zhejiang Golden Bulls de la liga China. Posteriormente, ese mismo año se trasladó a la liga Filipina(B-MEG Llamados), donde se quedó hasta 2013, aunque pasando a jugar para el San Mig Coffee Mixers, para luego, mediados de ese año, volver de nuevo a China al Jim Northeast Tigers hasta 2014, para acabar la temporada pasada a EEUU para jugar en la D-League con el Iowa Energy. Dos trotamundos, en resumen.
Veremos que tiene para dar este interno de 25 años, seguramente no logre conseguir un lugar en el equipo, pero puede ser que lo hayan invitado para que este con los Austin Toros la próxima temporada. Los Spurs cuentan con 5 interiores (Duncan, Splitter, Ayres, Diaw y Bonner), siendo lo más aconsejable en una plantilla de 15 jugadores es que haya mínimo 6, por lo que Warrick, por su parte, tratará de buscarse un lugar en el equipo, luchando con Bryce Cotton y JaMychael Green.