El «Nick» de Iggy Azalea

El jugador de Lakers publica una foto polémica

Cuando llega el verano en la NBA, fuera de traspasos o contrataciones de agentes libres, apenas se pueden apreciar noticias de impacto. Pero el bueno de Nick Young, escolta de los Ángeles Lakers (@NickSwagyPYoung), siempre se encarga de dar la nota para entretener al personal.

El jugador angelino acudió al MTV Video Music Awards el pasado domingo, acompañado de su flamante pareja, Iggy Azalea, con la que parece que su relación cada vez va mejor. A ambos se les pudo ver bromeando en la alfombra roja antes del show y siempre inseparables, incluso entre bastidores. Nick Young publicó mas tarde una foto en la red social «Instagram» en la que aparecen Iggy Azalea y él después del show, donde se puede apreciar a Swagy P a punto de morder el pecho de Iggy. Aunque al parecer, Nick Young tardó poco tiempo en borrar ésta «polémica» fotografia. Pero, como suele pasar en estos casos, alguien consiguió guardar la foto antes de ser borrada y empezó a difundirla por Internet, creando así una polémica más.

Destacar que ésta fotografía no es la más polémica de la pareja, pues Young subió hace tiempo una fotografía muy «picante» de Iggy, la cual no subiremos al ser muy subida de tono.

curiosidadIggy AzaleaNick YoungSomosNBA
Comentarios (0)
Dejar comentario