Nike simplemente no podía dejar que Kevin Durant se marchase, no hay reemplazo para un genio como Durant.
Con Durant a punto de mudarse a Under Armour, dijeron fuentes a ESPN el domingo que Nike había ejercido su derecho a igualar la oferta de cualquier empresa de calzado rival de la estrella de Oklahoma City Thunder.
Nike ha contrarrestado a Under Armour de la oferta de entre $ 265.000.000 y $ 285.000.000, y mantendrá a Kevin Durant para los próximos 10 años. Nike, cuyos siete años de acuerdo que garantizaba a Durant $ 60 millones está expirando, hizo una oferta inicial de alrededor de $ 20 millones al año que estaba muy lejos de lo que Durant estaba buscando.
Durante los próximos dos años, Kevin Durant obtendrá más de su contrato con Nike que los 41,2 millones dólares restantes en su contrato con los Thunder. Es por eso que los aficionados en Oklahoma City estaban nerviosos acerca de un posible traspaso a Under Armour, que le podría haber dirigido más de volver a sus raíces locales para jugar para los Wizards de Washington cuando se convierta en agente libre después de la temporada 2015-16.
Para Under Armour, es hora de volver al trabajo. El año pasado, se hicieron con el base de los de Golden State Warriors, Stephen Curry, pero han perdido a Blake Griffin de Los Angeles Clippers que regresó a la marca Jordan, y ahora Durant.