Ha llegado el día del Media Day de Cleveland Cavaliers, donde los integrantes de la plantilla y entrenadores se citan con los medios de comunicación para responder a las primeras preguntas tras el verano, muy movido en Cleveland, por cierto.
Las dos primeras personas en comparecer ante los periodistas han sido el entrenador jefe, David Blatt, y el General Manager, David Griffin. El nuevo entrenador de los Cavs se mostró con muchas ganas de comenzar a entrenar a sus chicos y hasta bromeó en ciertas preguntas de la prensa;
«Me siento como Marvin Gaye aquí. Solo tengo ganas de comenzar»
David Blatt ha insistido varias veces en que se necesita un tiempo para formar una base, dando por hecho que los Cavaliers no serán «una apisonadora» desde el primer día. Además sobre él mismo apunta que todavía es joven y se encuentra en su línea ascendente de aprendizaje, pero que se siente totalmente preparado para afrontar este reto con optimismo y mucha energía.
En un momento de la conferencia de prensa, Blatt fue preguntado por LeBron James, a lo que respondió:
«Tenía enormes ganas de que regresase. Me siento bendecido de que esté aquí.»
Sobre la posible incorporación de Ray Allen también añadió:
«Estamos intentando posicionarnos para tener a la mejor gente posible en nuestro grupo»
El General Manager, David Griffin, también intervino en ciertos momentos, destacando, como no, el regreso de LeBron James a la franquicia por encima de las demás cosas.
«Es un gran momento para ser fan de los Cavaliers»
«Hemos sido muy ruidosos este mercado, pero seremos juzgados por los resultados.» Finalizó