Mucho se ha hablado sobre la renovación del contrato de Klay Thompson con los Golden State Warriors en las últimas semanas.
La última noticia en salir a la luz es que al menor de los Splash Brothers no le importaría no ser renovado y probar la agencia libre el verano que viene, ya que en caso de ser ese el caso tendría muchas e importantes ofertas sobre la mesa con total seguridad, y poder así alcanzar el máximo deseado por él.
Los Warriors, evidentemente, buscarán evitar esa situación, para lo que tienen plazo hasta el 31 de octubre para firmar el acuerdo con el escolta.
Ahora mismo las negociaciones se encuentran estancadas, ya que ninguna de las dos partes cede en su propósito, Thompson sigue pidiendo 15 millones y la franquicia de la bahía ofreciéndole 13.
Según el analista de ESPN, Marc Stein, Thompson estaría dispuesto a dejar Oakland por un contrato parecido al que obtuvo Chandler Parsons, es decir, 46 millones y tres años.
Esperemos por el bien de los Warriors que las negociaciones entre jugador y franquicia terminen en buen puerto, ya que Klay Thompson es un jugador vital para la plantilla y sería un jugador muy difícil de sustituir para ellos.